El mal estado de las vías en Barquisimeto sigue causando molestia en los conductores, y más allá de eso; accidentes y pérdidas materiales.
Ciudadanos acotaron que al conducir deben hacerlo como si se tratara de un laberinto, evadiendo huecos, botes de agua blanca y aguas residuales, desperfectos en las vías o cualquier otro deterioro que impide el libre tránsito.
El este de la ciudad no escapa de esta problemática, y es que en el caso de las alcantarillas ubicadas en la prolongación de la Avenida Los Leones, los usuarios consultados expresaron que al transitar por esta zona luego de cruzar la Avenida Lara, son sorprendidos al caer en estas.
Las alcantarillas ubicadas en las entradas y adyacencias de los centros comerciales ubicados en dicha intersección también han ocasionado estragos en los vehículos.
Lee también: Huecos en Barrio Unión y Zona Industrial I no se esconden
En este sentido, las personas entrevistadas por el equipo periodístico de El Impulso exigieron a las autoridades correspondientes el mantenimiento de las vías y la reparación del alcantarillado, mientras peatones señalaron las malas condiciones de las aceras.
“Cuando uno pasa por ahí, hay que hacerlo con cuidado porque algunas están levantadas y podríamos caernos”, manifestó un ciudadano.