Las zonas industriales de la capital larense no son ajenas al problema de los huecos que afecta a buena parte de la ciudad y tal es el caso de la carrera 1 de la Zona Industrial I o Barrio Unión, arteria que se encuentra plagada de cráteres en buena parte de su extensión.
Caso específico el de la calle 13 frente a las instalaciones de Corpoelec, lugar en el cual se ubica una enorme tronera que obliga a los conductores a hacer peligrosas maniobras para esquivar su profundidad.
Este hueco, cuyas dimensiones más bien lo ubican en la categoría de zanja, es un verdadero obstáculo de quienes se ven obligados a circular por la carrera 1 de la Zona Industrial para poder llegar a sus sitios de trabajo, ya que allí se encuentran algunos importantes comercios y centros de producción.
«Los repuestos están muy caros y cada vez que uno cae en un hueco desos hay que encomendarse a Dios y a la Virgen para que no se le rompa algo al carro de uno», dijo Alfredo Gómez, conductor de camión y quien a diario usa esa vía.
Las calles y avenidas de nuestras zonas industriales merecen más atención, ya que se trata del sector donde se desarrolla el grueso de la actividad comercial local y por ello la municipalidad debería voltear su mirada hacia esa zona y solventar la situación.