Dirigentes políticos del partido Vente Venezuela se pronunciaron al país a través de su cuenta en Twitter “ante las pretensiones de algunos sectores de secuestrar las primarias”, indicaron.
Henry Alviarez, coordinador de Organización Nacional del partido expresó que «desde Miraflores están gestando un nuevo fraude para golpear a la ciudadanía opositora«.
Señaló que la administración de Maduro y el Consejo Nacional Electoral pretende manejar y manipular las primarias, para “hacerlas un instrumento inútil para el ciudadano, pero útil para la permanencia del régimen en el poder”, sentenció.
Alviarez indicó que los grupos oficialistas tienen el propósito de desestimular la participación ciudadana e impedir la participación de los venezolanos en el exterior, y a su vez involucrar el plan república para obtener información.
Lee también: Capriles: Tenemos una dictadura deforme con Maduro en el poder
Por otra parte señaló y rechazó la exigencia de algunos partidos políticos opositores en exigir la intervención del Consejo Nacional Electoral en estos comicios.
«Esto está en marcha. Las cúpula de AD, de PJ y UNT están exigiendo a la Comisión de Primarias que es vital que intervenga el CNE».
El coordinador culminó acotando, «un mensaje claro a las cúpulas de los partidos: no vamos a permitir que hagan de este proceso un nuevo fracaso. Y a las bases: no se dejen manipular por esas cúpulas», donde expresó que “como no pudieron abortar las primarias, ahora las quieren implosionar” dijo Henry Alviarez.