María Rivero, dirigente del partido Fuerza Vecinal en el municipio Palavecino, denunció este lunes la precariedad de los servicios que afecta a distintas comunidades de esa localidad.
Entre los principales problemas desatendidos a su juicio por la administración de Derby Guédez, se encuentran el servicio de aseo y agua en Cabudare.
“Las comunidades que sufren por el servicio de agua estuvieron en la Alcaldía y no fueron atendidos por el alcalde Derby Guédez. Muy por el contrario la respuesta fue anunciar cuatro días de fiesta por carnaval”, denunció la dirigente.
“En cuanto a la recolección de basura en el municipio, es muy deficiente. Creo que en estos carnavales, en lugar de disfrazarnos de algo, deberíamos disfrazarnos de basura y que las comparsas sean de basura, por toda la ineficiencia con la que se está manejando el municipio”, aseguró Rivero.
La dirigente dio a conocer también el mal estado de la vialidad y rechazó que sean invertidos recursos en fiestas de carnaval, mientras las comunidades claman por mejores servicios.
“Hacemos un llamado, que en lugar de fiestas, de carnavales y despilfarro, se enfoquen en resolver los problemas de las comunidades”, exhortó.