Los Tigres de Licey, representantes de República Dominicana vencieron la noche de este viernes a los representantes de Venezuela, Los Leones del Caracas, en la gran final de la Serie del Caribe, llevada a cabo en el Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar» de La Rinconada.
Erick Leal y César Valdez protagonizaron el duelo de pitcheo entre ambos equipos, el cual sería ganado de forma contundente por el lanzador dominicano, después de lanzar siete entradas sin permitir carreras para darle su undécimo título a los Tigres de Licey, reseñó el portal deportivo Meridiano.
Un elevado de sacrificio en la segunda entrada por parte de Kelvin Gutiérrez mandó a la goma a Henry Urrutia, mientras que un tablazo de Yamaico Navarro en la quinta entrada por el sector izquierdo impulsó la segunda carrera del compromiso, anotada por Gustavo Núñez.
La tercera de los dominicanos llegó en el noveno de la mano de Luis Barrera por mal tiro del campocorto de los Leones del Caracas durante el batazo de Gustavo Núñez. La última oportunidad de los melenudos finalizó por la vía del 1-2-3, según el referido medio deportivo.
Los Tigres de Licey de República Dominicana blanquearon 3-0 a los Leones del Caracas después de la gran actuación de César Valdez en la lomita y el poderío ofensivo de los visitantes, combinación que sirvió para la vigésimo segunda corona de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en el torneo caribeño.
Con información de: Meridiano