Vecinos de la carrera 27-A con Avenida Argimiro Bracamonte denunciaron este lunes 6 de febrero un bote de agua blanca que lleva más de cuatro años afectando la zona.
Los propietarios del conjunto residencial Puerta del Este comentaron a El Impulso que debido a esta situación persisten fallas en el suministro de agua en el edificio.
“No nos llega agua sino después de tres horas luego que la envían. El flujo no es el adecuado porque se bota toda aquí afuera”, comentó uno de los residentes afectados.
Otro propietario señaló que han realizado las denuncias ante los entes correspondientes pero no han recibido una respuesta oportuna.
“Tenemos más de cuatro años con este problema y no han venido a solucionar nada. Cada vez empeora”, mencionó el vecino, quien señaló que han caído camiones en los cráteres de la vía principal.
Es importante resaltar que el equipo periodístico pudo constatar que esta situación causa deterioro en el pavimento, por los hundimientos e irregularidades en la arteria vial. Además, el bote lleva gran corriente de agua en la que también afecta la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA), así como la Universidad Experimental Simón Rodríguez y el Centro de Educación Inicial FUNDECO-MINDUR.