Más de un año tiene una boca de visita sin tapa en la esquina de la Av. Los Leones con la calle Los Comuneros / Juan Carmona, situación que llevó al colapso de este colector cloacal esta semana, desbordando toda el agua servida por el sector luego de taparse.
Ante esta dificultad que acarreaban desde hacía más de un año, los vecinos y trabajadores de la zona colocaban palos y distintos elementos para avisar a las personas sobre esta falla, temiendo que algún adulto mayor cayera por esta cloaca ante la ausencia de su respectiva tapa.
Desde hace una semana, esos elementos que han sido colocados colapsaron la boca de visita, ocasionando un desbordamiento de aguas servidas, problemática que ha sido reportada por los trabajadores de la zona esperando por respuestas de la Hidrológica del estado Lara.
Martín Prado y Josefa Camejo, quienes laboran cerca del lugar señalan que los olores nauseabundos que de allí emanan “cada día son más insoportables, no se aguantan, además, da miedo que algún viejito llegue a caer ahí, ya que por acá pasan muchos adultos mayores. Anteriormente cayó una moto, gracias a Dios al muchacho no le paso nada grave”, acotaron.
La comunidad espera que trabajadores de Hidrolara se acerquen hasta la zona a realizar los estudios correspondientes y posteriormente su reparación, pues las aguas servidas cada día se esparcen más por parte de la avenida Lara, una de las arterias viales principales del este de la ciudad.