#FOTOS Aguas servidas inundan parte de la avenida Los Leones #6Feb

-

- Publicidad -

Más de un año tiene una boca de visita sin tapa en la esquina de la Av. Los Leones con la calle Los Comuneros / Juan Carmona, situación que llevó al colapso de este colector cloacal esta semana, desbordando toda el agua servida por el sector luego de taparse.

Ante esta dificultad que acarreaban desde hacía más de un año, los vecinos y trabajadores de la zona colocaban palos y distintos elementos para avisar a las personas sobre esta falla, temiendo que algún adulto mayor cayera por esta cloaca ante la ausencia de su respectiva tapa.

- Publicidad -

Desde hace una semana, esos elementos que han sido colocados colapsaron la boca de visita, ocasionando un desbordamiento de aguas servidas, problemática que ha sido reportada por los trabajadores de la zona esperando por respuestas de la Hidrológica del estado Lara.

Lea también: ¡Piden que culminen los trabajos! En la Ruezga Sur denuncian tener meses con las calles dañadas y problemas de alcantarillado

Martín Prado y Josefa Camejo, quienes laboran cerca del lugar señalan que los olores nauseabundos que de allí emanan “cada día son más insoportables, no se aguantan, además, da miedo que algún viejito llegue a caer ahí, ya que por acá pasan muchos adultos mayores. Anteriormente cayó una moto, gracias a Dios al muchacho no le paso nada grave”, acotaron.

La comunidad espera que trabajadores de Hidrolara se acerquen hasta la zona a realizar los estudios correspondientes y posteriormente su reparación, pues las aguas servidas cada día se esparcen más por parte de la avenida Lara, una de las arterias viales principales del este de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -