Nicolás Maduro, exhortó el sábado a los venezolanos a «denunciar» y «enfrentar» a quienes incurran en hechos de corrupción en «todos los niveles» de la administración pública.
A juicio de Maduro, quienes incurren en la corrupción «utilizan las banderas de la revolución bolivariana para obtener beneficios e intereses personales, los cuales distan del verdadero sentir patrio que nació el 4 de febrero de 1992», manifestó durante su alocución en la actividad en Caracas.
“Yo estoy aquí porque el comandante Hugo Chávez me dejó, pero hoy también puedo decir que sigo aquí por la fortaleza del pueblo”, dijo.
Por otra parte hizo referencia a la situación de Derechos Humanos en el país, señalando que «anteriormente no había quien los defendiera, el imperialismo se encargaba de tapar los crímenes de la oligarquía».
En ese acto político, Maduro aseguró que, «la unión cívico militar esta más fortalecida para hacerle frente a cualquier plan, cualquier complot, por quienes en el pasado, militaron y decidieron darle la espalda al proyecto bolivariano».
Lea también: #VIDEO Maduro: Chávez es el ángel de la guarda del pueblo
“Yo denuncie en estos días a un grupo financiado por los gringos, que están pretendiendo dividir a nuestro poderoso movimiento cívico-militar, tratando de dividirlo disfrazados de chavistas, alguna gente que algún día fue ministro, que fue ministra y terminaron vendiéndole el alma al diablo para confundir al pueblo”, sentenció.