«Chávez es el ángel de la guarda de este pueblo y va con nosotros siempre en toda batalla y victoria», afirmó Nicolás Maduro este sábado 4 de febrero durante un acto en el Paseo Los Próceres de Caracas.
«Chávez es un alma y un espíritu de luz, es un hombre de Dios. Dios nos mandó a Chávez y lo mantiene como un ángel de la guarda de la patria y de los humildes, de los pobres, del hombre y la mujer de a pie. Chávez es el ángel de la guarda de este pueblo y va con nosotros siempre en toda batalla y victoria, no lo duden ni un segundo, préndanle su velita y eleven su oración por su luz eterna», manifestó Maduro en referencia al fallecido exmandatario venezolano, Hugo Chávez.
Por otra parte, pidió a la población venezolana «denunciar y enfrentar a los bandidos y corruptos a todo nivel».
De igual forma, llamó a la unión para «desenmascarar a los traidores y a quienes pretenden dividir a las fuerzas revolucionarias. ¡Unión para las batallas y las victorias por venir!», dijo.
«Tenemos la experiencia, el espíritu original del 4 de febrero; cabalgaremos los tiempos futuros y construiremos las victorias que están por venir», agregó durante la actividad en la que conmemoró los 31 años de los hechos del 4 de febrero de 1992.