Este viernes 3 de febrero el equipo periodístico de El Impulso, recorrió algunas estaciones de servicios de la ciudad y pudo constatar que en varias gasolineras existe intermitencia con respecto al despacho de combustible.
Los usuarios consultados aseguraron que han recorrido varias estaciones de servicios para poder abastecer sus vehículos de gasolina.
“No hay gasolina, esto es grave. Venimos del municipio Crespo y no hay ninguna bomba surtiendo”, expresó una señora mientras hacía la cola en una estación de servicio ubicada en la carrera 19.
Por otra parte, señalaron el tiempo que tienen que durar en las estaciones y puntualizaron que deben bajarse de sus vehículos para corroborar que le suministren la cantidad correspondiente al monto cancelado.
“Tres horas duré aquí en la estación de servicio en la Avenida Venezuela con Bracamonte, estuvo lento el suministro. Además, hay que estar pendiente también de cuanto le echan porque ahora lo roban a uno con los litros”, señaló un joven mientras comentaba que llegó a la gasolinera con “el carro empujado”.
Es importante mencionar que la semana pasada Azalea Colmenárez, máxima dirigente del Sindicato de Expendedores de Estaciones de Servicio en Lara, señaló que la administración de Maduro está trabajando para ir incrementando la producción de gasolina.
Señaló para nuestra casa editorial que están realizando trabajos de reparación de los equipos afectados por un incendio registrado en la refinería de Cardón y Paraguaná.