Los habitantes de las urbanizaciones Patarata, Las Trinitarias y sectores aledaños denunciaron este miércoles 1 de febrero un gran bote de agua en la zona.
Los afectados afirmaron ante El Impulso que este colapso tiene al menos un año y precisaron que a pesar de la reparación por parte de Hidrolara la falla continúa.
“Hidrolara ha venido varias veces, lo acomodan, dura dos meses y luego se daña. De verdad que el trabajo no ha sido totalmente eficiente”, expresó la señora Adriana Obediente, habitante de la urbanización Trinitarias.
Lee también: ¡Temen por los niños! En la U.E. Julio Teodoro Arze tienen 4 meses con una pared derrumbada
Señaló que como consecuencia de este colapso, el suministro de agua en sus hogares se ha reducido y precisó que producto de las reparaciones se han registrado socavamientos.
Por su parte, Nelson Andrade, transeúnte, indicó que muchos vehículos han resultado afectados por el deterioro de la arteria vial.
“Han caído carros y no hay ningún tipo de señalización para alertar a quienes pasan por acá. Creo que deben ser cambiadas para evitar todos los daños que está causando”, refirió Andrade.