#AvanceIMP Pensionados realizan «grafitazo» por crisis económica y sanitaria #1Feb

-

- Publicidad -

Un grupo de jubilados y pensionados de la región se concentró la mañana de este miércoles en la carrera 19 con calle 20, en el centro de Barquisimeto, a fin de protestar por los precarios ingresos de sus pensiones.

Emigdio Rodríguez, uno de los afectados, comentó a El Impulso que debido a que la pensión no alcanza, hay personas que se están muriendo ya que no pueden costear sus tratamientos médicos y discapacidades.

- Publicidad -

“Esta situación cada día se agrava. Le hacemos un llamado al TSJ, que implemente el cumplimiento del artículo 91 de la Constitución”, dijo.

Otro de los voceros de la actividad, sostuvo que el fin de la misma, es hacer el llamado a las autoridades para que les cancelen un salario justo, ya que lo que actualmente devengan no les alcanza ni para comer.

Cabe recordar que, los pensionados y jubilados se han mantenido en las calles, en días recientes, debido a la agudización de la crisis inflacionaria, que deja cada vez más abajo su nivel de vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Obispos de Venezuela: “Rezamos y trabajamos” para no sufrir persecución como en Nicaragua #16Feb

Obispos venezolanos expresaron en su exportación pastoral su preocupación por la crisis política que vive el país y compararon la situación de la Iglesia en Nicaragua.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -