Remigio Ceballos, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz de la administración de Nicolás Maduro, se pronunció sobre la Serie del Caribe 2023 que se realizará del 2 al 10 de febrero en Venezuela, destacando que quienes «incumplan» las normas de convivencia, recibirán sanciones penales.
«Tenemos todo listo para recibir la Serie del Caribe 2023; con más de 5 mil hombres y mujeres desplegados para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio en que se desarrollará está gran jornada deportiva», escribió Ceballos mediante su cuenta en Twitter.
«Nuestro presidente Nicolás Maduro ha ordenado mantener las 24 horas la protección de la fanaticada, tanto propios como nacionales; así como los jugadores y el equipo técnico para el éxito de los 8 juegos a disputar», agregó.
En este sentido, pidió a la población que acudirá a este evento deportivo a realizarse en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas y Jorge Luis García Carneiro de La Guaira «mantener una actitud deportiva».