Los Leones del Caracas vencieron 7-2 a Tiburones de La Guaira en el quinto juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) quedando solo a una vitoria de coronarse campeones de la pelota criolla.
El tercera base Gabriel Noriega de los Leones fue uno de los jugadores más destacados luego de conectar un batazo con tres hombres en base para adelantar al conjunto melenudo en la parte alta de la segunda entrada.
Otro de los grandes nombres en esta final es el receptor de Caracas, Juan Carlos Torres, quien celebró este sábado entre lágrimas el triunfo de su equipo que los pone a solo un paso de hacer historia en la beisbol venezolano.
Durante una entrevista para IVC, Torres recordó entre lágrimas las dificultades que ha tenido en las últimas semanas, justo antes de que el conjunto melenudo solicitara sus servicios no tenía trabajo.
“La verdad que estoy contento… Hace un mes no tenía trabajo, la gente de los Leones me llamó y ahora lo podemos hacer, nada, estamos aquí para ser campeón”, expresó el pelotero.
El sexto juego de la final 2022-2023 se disputará el próximo martes 31 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Universitario de Caracas.