#VIDEO Henri Falcón: es necesario un cambio de gobierno para comenzar a recuperar el país #26Ene

-

- Publicidad -

El presidente del movimiento Futuro, Henri Falcón, aseguró que se necesita un cambio de gobierno para comenzar la reconstrucción de Venezuela.

Durante una rueda de prensa, el exgobernador del estado Lara respaldó la protesta pacífica que han realizado todos los trabajadores del país en exigencia de un salario digno.

- Publicidad -

“El deterioro del país era perceptible hace 5 años atrás. Se podía intuir que la situación de deterioro económico del país se iba a profundizar. Los trabajadores de todo el país han protestado de forma pacífica exigiendo sus derechos”, manifestó.

Lee más: Luis Ugalde: La educación de mala calidad mata

También indicó que la propuesta de dolarización que realizó durante su campaña presidencial en el 2018 “está más vigente que nunca”.

Alternativa en las primarias

Falcón señaló que los dirigentes políticos en el país deben crear una alternativa sólida para enfrentar a Maduro.

“Los políticos deben crear una alternativa que lleve a unas primarias ante un gobierno que no resuelve. Además, deben estar alerta y no dejarse engañar con otras tarjetas”, refirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Esposa de Ángel Godoy exige su libertad: Hace 79 días no sabemos nada de él #30Mar

Adriana Briceño, esposa del preso político Ángel Godoy, denunció nuevamente la situación de aislamiento extremo que vive su pareja desde su detención en El Helicoide, donde lleva 80 días sin contacto regular con su familia.
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela acelera sus exportaciones de crudo a EE.UU. y alcanza los 300.000 barriles diarios #1Abr

En un contexto de crecientes tensiones diplomáticas, Venezuela ha aumentado significativamente sus exportaciones de petróleo hacia Estados Unidos, alcanzando un volumen de 300.000 barriles por día (bpd) en enero de 2025
- Publicidad -
- Publicidad -