La institución bancaria Bancamiga, sigue enfocada en crecer y estar cada vez más cerca de su clientela.
Así lo aseguró a El Impulso, Lisandro Alvarado, gerente general de la entidad financiera que llevó a cabo un importante operativo de registro, apertura de cuentas y venta de puntos en nuestra sede editorial.
“Hemos implementado en estos años esta modalidad de trabajo de llegar a estos lugares a atender a la población. Nos hemos enfocado en hacer operativos para la apertura de cuentas y ventas de puntos, esto nos permite crecer como banco de una forma acelerada”, aseguró Alvarado.
El representante bancario precisó que estos operativos se vienen realizando de forma similar en todas las regiones de Venezuela, con un promedio mensual de al menos 10 operativos.
“Ha gustado mucho este tipo de trabajo, porque nos ha permitido darnos a conocer y nos ha permitido que las personas refieran nuestros servicios”, recalcó.
Asimismo destacó que uno de los atractivos que ofrece Bancamiga a sus usuarios es la oportunidad de aperturar cuentas en divisas, en las que la gente puede mover sus dólares en las taquillas de las agencias o realizar operaciones digitales, tanto dentro como fuera del país.
“Hago un llamado para que vengan y aclaren las dudas que tengan, para ofrecerles nuestros productos. No duden en llegar a las agencias y aclararlas, les pido que visiten las agencias y se informen de nuestros servicios”, instó Alvarado.
Cabe recordar que dicha institución financiera cuenta con dos sedes en Barquisimeto, ubicadas en la carrera 19 con calle 28 y en el centro comercial París, al este de la ciudad.