Conductores que suelen hacer colas para adquirir gasolina subsidiada en estaciones de servicio (E/S) de Puerto La Cruz aseguraron que en los últimos días el tiempo de espera se mantiene alrededor de las dos horas.
Cerca del mediodía de este miércoles 25 de enero permanecían activas bombas, como la ubicada junto al terminal porteño, la conocida como «Bucarito» en la calle Carabobo y la que está frente al antiguo Central Madeirense, estas dos últimas en la avenida Municipal.
«De no ser porque aquí suelen activar una sola isla, la cosa fuera más rápida. Sin embargo, fluye a un ritmo aceptable comparado con lo que se vivía semanas atrás y estimo salir de aquí antes de cumplir las tres horas», señaló David Bermúdez, quien agarró la fila en la calle La Fe, situada diagonal a la sede de los bomberos.
En la bomba «Bucarito» , Martín García contó que llegó a las 11:30 am y esperaba salir a eso de la 1:30 pm. «Tengo dos días tratando de surtir combustible pero siempre hacía la cola en vano. Al menos esta vez ya tengo el ticket y voy seguro».
Por su parte, Gustavo Machado criticó que se siga repitiendo en todas las estaciones el problema de los «coleados», ya que, a su juicio, esto disminuiría mucho más el tiempo de espera.