Manuel Rosales pidió el fin de las sanciones internacionales a Venezuela #23Ene

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, pidió el levantamiento de las sanciones internacionales en contra del régimen de Nicolás Maduro, por considerar que “asfixian” al pueblo de Venezuela.

“Ya es hora que cesen las sanciones internacionales contra Venezuela que ahogan y asfixian al pueblo y al país, sin que haya ninguna consecuencia ni solución política”, dijo el pasado viernes durante un acto por el día de San Sebastián, patrono de Maracaibo, reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

El mandatario zuliano sostuvo que “las sanciones nos han perjudicado cuanto más nos podramos imaginar” y que por ello considera que “ese no es el camino para devolverle al país la normalidad”.

En ese sentido, valoró positivamente que ya se haya permitido a petroleras estadounidenses, como Chevron, ampliar sus operaciones en Venezuela, lo que a su juicio beneficiará especialmente a los habitantes del Zulia.

Con información de Monitoreamos

https://twitter.com/soyleninc/status/1617256817419063302?s=20&t=MoVcl6RXLNW6yZ0YhlMZTQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tormenta Sara

Tormenta tropical Sara se acerca a Belice tras azotar Honduras #17Nov

La tormenta tropical Sara se acercó este domingo a Belice, donde los meteorólogos esperan que las intensas lluvias provoquen inundaciones repentinas y deslizamientos de...
- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -