#AvanceIMP Así transcurre la protesta de gremios y sindicatos #23Ene

-

- Publicidad -

Pasada las 11:00 de la mañana, de este lunes 23 de enero, los diferentes gremios y sectores que hacen vida en el estado Lara transitaron por la avenida Vargas para luego dirigirse al punto final de la concentración, que será en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

- Publicidad -

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores del estado Lara, aseguró a El Impulso que los manifestantes no tienen armas, “no tumban al gobierno”, pero si seguirán en las calles en la lucha y defensa de los trabajadores. 

Lea también: Luis Arroyo: No tenemos armas, no tumbamos gobierno, pero si seguiremos en las calles

Por su parte, Yuli Segarra, presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros del estado Lara (SINVEMAL), destacó que seguirán en las calles hasta lograr una nueva contratación colectiva.

Lea también: Yuli Segarra: Los educadores necesitan urgente un aumento salarial

Estamos cansados de un bajo salario. Los docentes del estado Lara y de Venezuela exigimos un sueldo digno porque nosotros salimos día a día a forjar este país”, señaló Segarra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegan al país 199 migrantes venezolanos deportados de EEUU tras reanudación de los vuelos #24Mar

El ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello, informó que en la madrugada del lunes llegó al país en un vuelo de la aerolínea estatal un grupo de 199 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Rubio visita Guyana en gira por el Caribe para promover independencia energética y frenar migración #27Mar

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, llegó este jueves a Guyana, en la segunda etapa de una gira por tres naciones del Caribe, mientras el gobierno del presidente Donald Trump intensifica su compromiso en el hemisferio occidental para promover la independencia energética y frenar la migración ilegal, el tráfico de drogas y la violencia de bandas.
- Publicidad -
- Publicidad -