Las olas de frío continúan afectando a diferentes regiones de Europa. A través de las redes sociales, el usuario Luis Barreto realizó un experimento al este de Rusia, específicamente en Yakutia, donde ocurrió algo realmente sorprendente.
El usuario decidió sacar al exterior un plato de fideos para notar qué ocurriría, y al cabo de unos minutos, notó cómo el alimento se congeló rápidamente. Con esto, demostró que las bajas temperaturas son realmente agudas en esta región de Rusia.
Cabe destacar que históricamente Yakutia ha sido reconocida como una de las regiones «más frías del mundo», donde los habitantes deben aplicar medidas sumamente extremas para evitar que los objetos se congelen.
Además, es importante mencionar que Yakutia se encuentra al este de Rusia; queda a 400 kilómetros del Círculo Polar Ártico y a un vuelo de casi siete horas desde Moscú. Y, para el mes de enero, la temperatura promedio es de -38.6 grados centígrados, aunque, al compartir el video, el usuario Barreto mencionó que la temperatura era de -50 grados centígrados.