El expresidente del Parlamento Venezolano, Julio Borges, rechazó a través de sus redes sociales la orden de captura emitida por el régimen de Nicolás Maduro, luego de que lo acusaran de traición a la patria, conspiración y asociación por su presunta participación en un conato de levantamiento militar en abril de 2019.
Mediante su cuenta de Twitter, el político opositor, quien reside en Bogotá desde el año 2018 en calidad de refugiado, aseguró que esta acción dirigida por Nicolás Maduro es otra apuesta de represión y «dictadura» por parte de su gestión.
«Esta nueva arremetida no nos intimida. Vamos a seguir luchando hasta que la dictadura de Maduro salga del poder y los venezolanos puedan vivir en libertad. Estamos seguros (de) que esta dictadura tendrá fin y el pueblo venezolano será dignificado», comentó Borges.
Asimismo, acotó que las declaraciones del régimen chavista en la que lo señalan de conspiración y traición «son falsas e irresponsables», por lo que hizo un llamado de atención desde su ventana en redes sociales.