“ Sus familias pasan trabajo y sus hijos no tienen futuro”, dijo este lunes el economista y miembro del Observatorio Venezolano de Finanzas, José Guerra, en un mensaje enviado a través de su cuenta oficial en Twitter, a los militares y policías venezolanos.
“Ustedes al igual que el resto de los empleados públicos y los pensionados del Seguro Social son víctimas del régimen hambreador de Nicolás Maduro”, señala Guerra.
En declaraciones anteriores el economista ha advertido que “es criminal” mantener un salario mínimo equivalente a 7 dólares, cuando el costo de la Canasta Alimentaria superó ampliamente los 470 para finales del año pasado.
Asimismo, el economista ha calificado como “un irrespeto a los maestros” otorgar un bono de Bs. 580 alrededor de 30 dólares, recordando que entre 1999 y 2022 recibieron por exportaciones petroleras más de BILLÓN DE DÓLARES y otorgan un bono de hambre.
En la cuenta de José Guerra se puede leer: “Mensaje a los militares y los policías. Ustedes al igual que el resto de los empleados públicos y los pensionados del Seguro Social son víctimas del régimen hambreador de Nicolás Maduro. Sus familias pasan necesidades y sus hijos no tienen futuro”.