Un inmenso río de fe conformado por al menos 3 millones y medio de almas, acompañó este 14 de enero nuevamente a la Divina Pastora en su visita y procesión 165 a Barquisimeto, emotivo reencuentro que colmó de bendiciones al pueblo tal y como lo expresara el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes.
«Como fiel devoto de nuestra Patrona la Divina Pastora, hoy nos hemos sumado a esta hermoso y emotivo reencuentro, en el que hemos pedido a la virgen salud y sabiduría para seguir cumpliéndole al pueblo de Iribarren y ella en su procesión 165 nos ha colmado de bendiciones a todos sus hijos», dijo Reyes.
En esta procesión que es considerada la más grande de Venezuela, la paz y la fe volvieron a llenar el trayecto de más de 7 kilómetros.
Con ovaciones y cantos de alabanza, la Pastora de almas fue recibida a su paso frente al punto de atención al peregrino donde el Alcalde le esperó junto a su familia y funcionarios del sector público.
«Hoy ha sido admirable y emocionante el comportamiento, respeto y devoción manifestado por esta cantidad histórica de feligreses que acompañaron a nuestra Patrona, no queda duda de que el amor por nuestra virgen fue el motivo más grande para que en este evento todo marchara bien, por esto y más ser guaro me encanta», acotó Reyes.
Con información de: Alcaldía de Iribarren