Durante la mañana de este viernes 13 de enero diferentes instituciones educativas religiosas se acercaron hasta la basílica menor de Santa Rosa de Lima para compartir en la santa eucaristía que se ha llevado a cabo en este día en la víspera de lo que será la procesión 165 de la Divina Pastora.
Gonzalo Bastidas, miembro de la congregación mariana Colegio Marta Salvatore, comentó ante las cámaras de El Impulso que el objetivo es ver la santa imagen de la Divina Pastora, destacando que ya tienen entre 8 y 9 años encontrándose con la excelsa patrona en su recorrido a la ciudad de Barquisimeto.
“Para nosotros es súper importante porque ya teníamos dos años, desde 2020 que no veníamos. Es importante estar con el fervor de la gente”, comentó.
Bastidas destacó la importancia que tiene para ellos poder encontrarse en cada procesión con la Divina Pastora, resaltando que para ellos “representa esperanza” y emoción el poder ver como muchas personas llegan al estado Lara de distintas parte del país a esta congregación.