Durante la presentación de su Memoria y Cuenta, Nicolás Maduro señaló la tarde de este jueves 12 de enero que la única legitima que tiene Venezuela es la electa el 6 de diciembre de 2020.
“Duélale a quién le duela, estoy ante el poder legítimo de la Asamblea Nacional, chille quien chille. Desde el 2021, es la tercera oportunidad en que me toca rendir cuenta ante ustedes diputados legítimos del Poder Legislativo de Venezuela, árdale a quien le arda, duélale a quien le duela”, señaló Maduro ante el parlamento.
Por otra parte, cuestionó que Reino Unido sacó un comunicado reconociendo como Asamblea legítima la electa en 2015.
«Como el Reino Unido, que sacó el comunicado hoy donde reconoce solo como Asamblea legítima la de 2015, ridículo de verdad que a esta altura todavía se presten a la farsa cuando en Venezuela quien legisla, es la AN 2020«, fustigó.
«Qué ridículos. Esta es la AN legítima, lo demás es Narnia. ni las cenizas quedaron de la AN vende patria del 2015. Una farsa montada como parte de una agresión política, financiera, energética, diplomática para recolonizar a Venezuela que supimos enfrentarla y puedo decirlo hoy, supimos derrotarla», refirió Maduro.