El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, aseguró en entrevista exclusiva para El Impulso, que ya la ciudad está lista para recibir a más de 2 millones de feligreses que acompañarán este sábado 14 de enero a la Divina Pastora en su procesión 165.
Reyes precisó que su despachó realizó importantes trabajos de reparación y mantenimiento en el pueblo de Santa Rosa, santuario de la Virgen, así como en la ruta de más de 7 kilómetros por donde transcurre la peregrinación multitudinaria.
“Ya todo está listo, al cien por ciento. Este pueblo debe convertirse en el centro del turismo religioso del país. Desde aquí queremos trazar el inicio a otros destinos turísticos como el Manto de María y la Iglesia Concepción”, detalló el burgomaestre.
Expresó Reyes que desde la Alcaldía, por medio de la AMTT, han hecho un importante trabajo de señalización vial y la recuperación de las vías por parte de Emica.
“Hemos hecho un esfuerzo importante, estamos consolidando esta ruta y estas obras quedarán para el disfrute de nuestro pueblo”, detalló.
Por último, Luis Jonás Reyes hizo un llamado a la feligresía a disfrutar el día 14 de enero como un día de encuentro, “Que la Divina Pastora nos cubra con sus bendiciones y nos permita seguir trabajando por nuestro pueblo”, concluyó el alcalde.