Varios huecos y derrumbes en diversos tramos presenta la carretera Carora- Río Tocuyo, en el municipio Torres.
Miriam Chirinos, habitante del caserío Palo de Olor, parroquia Chiquinquirá, lamentó que se esté cayendo el puente Las Playitas, ubicado a la altura de dicho caserío.
Puntualizó que el problema lo expuso en cartas que llevó tanto al Instituto de Vialidad del Estado Lara, Invilara, como a la gobernación de Lara, desde mediados del año 2022, pero hasta ahora el puente se sigue deteriorando a la espera de arreglo.
Señaló Chirinos que la carretera también está siendo obstruida por maleza, por lo que exhorta a la autoridad con competencia a limpiar sus laterales para facilitar la circulación a los conductores.
Dijo que esta carretera es de vital importancia para la ciudadanía porque comunica a Carora con los caseríos Palo de Olor, Puente Torres, Las Cruces, La Peñita y Río Tocuyo, es decir, las parroquias, Chiquinquirá, Camacaro y Espinoza de los Monteros.
También manifestó haber llevado una carta a representantes del Ministerio de Ecosocialismo y Agua, antes Ministerio del Ambiente, explicando la indiscriminada tala con fines lucrativos en la zona por parte de presuntas mafias dedicadas a la venta de carbón sin ningún tipo de control, han acabado con las veras, curarí, cujíes y yabos, lamentó.