Las autoridades, el personal administrativo y obrero del Vicerrectorado Puerto Ordaz de la Unexpo reiniciaron sus actividades laborales, con nuevas metas y proyectos a ser ejecutados durante el año que se inicia, luego del receso vacacional de diciembre.
En efecto, con grandes expectativas por el año que recién comienza, la universidad retoma sus tareas habituales para así, de acuerdo a lo establecido tanto en el cronograma académico como administrativo, continuar el curso normal para dar fiel cumplimiento a las actividades planificadas en el primer y segundo periodo del este año 2023.
Advierten que a pesar del problema económico y presupuestario que viene afectando a todas las universidades nacionales desde hace ya varios años, la comunidad universitaria se reinventa y trabaja con optimismo en pro de cumplir con cada uno de los objetivos requeridos para otorgarle al estudiante y al futuro egresado unexpista una formación de calidad.
La Unexpo Puerto Ordaz continúa con sus ofertas académicas a nivel de postgrado con cursos de Diplomados en diversas áreas del conocimiento; y sus programas de Doctorado, especializaciones y maestrías en electricidad, electrónica, industrial, mecánica y metalúrgica.
Por otra parte, la Unexpo se prepara para celebrar 44 años de funcionamiento el próximo 20 de febrero como la Universidad Técnica del Estado Venezolano. Igualmente, el día viernes 24 del mismo mes se realizará el primer acto de grado del año 2023.
El Cuerpo de Bomberos Universitarios, y las coordinaciones de Cultura y Deporte mantendrán en sus cronogramas actividades que permitan la efectiva vinculación de la universidad con la comunidad. El trabajo es arduo, pero con optimismo la comunidad universitaria saldrá airosa a los retos que presente este año 2023.