“Divina Pastora haz el milagro que el gobierno nos repare esta cloaca urgente”, se lee en una pancarta al pasar por la calle 8 entre carreras 25 y Av. Venezuela, donde las personas denuncian tener un problema de aguas servidas desde hace más de tres años.
Los vecinos del sector destacan que esta problemática cada día es más grave, señalando que sumado a las aguas negras el pavimento cada vez cede más, por lo que han pedido en distintas oportunidades a las autoridades que solventen este problema, aunque no han obtenido respuesta alguna.
“Esto tiene más de tres años. Eso es constante hasta se une con la tanquilla telefónica”, dijo a El Impulso Juan Queráles, quien agregó que “hay otro bote en la carrera 25 con calle 9, ahí nadan los excrementos, los vecinos de allí viven sufriendo y limpiando eso”.
Querales señala que en esta vía principal pasan muchísimos devotos de la Divina Pastora descalzos el día de la procesión, por lo que se sirvieron en esta ocasión del encuentro religioso que se realizará el próximo sábado con la visita de la excelsa patrona para ver si las autoridades competentes se aboquen a solventar este problema.
“Queremos que solvente este problema porque es un foco de infección, hay zancudos y los olores nauseabundos que se allí emanan no se aguantan porque son aguas negras que no tienen salida, está rota la tubería y por eso brota”, finalizó.