Los 220 circuitos educativos que conforman la geografía larense se incorporaron a sus aulas de clases en las 2.057 instituciones públicas y privadas, así lo informó Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación.
Destacó que luego del asueto decembrino, la población estudiantil larense, reinició sus actividades escolares con «total normalidad».
“En el territorio larense contamos con un personal de educación con altísima vocación de servicio y asistieron a las 2.057 instituciones educativas”, añadió.
Asimismo, Elkatrib indicó que el estado Lara se caracteriza por la «incorporación y compromiso de su personal educativo». «Cumpliendo lineamientos del gobernador Adolfo Pereira, seguiremos fortaleciendo la rehabilitación de las instituciones a través de las Bricomiles”, reseñó.
Por último, agradeció a todo el personal de maestros, maestras, directivo, administrativo, cocineros y cocineras, además del personal obrero, quienes aseguró «siempre están al frente de la tarea de formar al semillero de la patria».