Habitantes de la urbanización Villa Crepuscular, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, acudieron este lunes a la Estación de Bombeo Villa Rosa para exigir a Hidrolara el suministro de agua a la comunidad, el cual manifiestan fue suspendido en el sector este 2 de enero.
José Castillo, habitante de la referida urbanización, calificó el hecho como una «irregularidad», por lo que destacó que los vecinos decidieron manifestar su molestia y solicitar una respuesta inmediata a la Hidrológica del estado Lara.
«Se hicieron presentes en la Estación de Bombeo con la finalidad de que se les suministre el agua ya que para el día de hoy teníamos programación y de manera arbitraria e inconclusa Hidrolara decidió no mandar agua a la urbanización Villa Crepuscular», indicó.
En este sentido, Castillo hizo un llamado a las autoridades regionales a garantizar el servicio en el sector. «Por favor no nos vulneren el derecho al servicio de agua, queremos soluciones ya, tenemos pocos días de programación como para que nos estén quitando uno por decisión de Hidrolara», concluyó.