El portugués Cristiano Ronaldo dijo fin a su ciclo por el fútbol europeo, después que este viernes 30 de diciembre se oficializara su firma con Al Nassr, club de Arabia Saudí.
Después un mes de rumores que situaban al astro luso en el fútbol árabe, se confirmó que la carrera del cinco veces ganador del Balón de Oro continuará fuera del viejo continente.
El delantero acordó un contrato de dos años y medio, a razón de 200 millones de euros por año, incluyendo los ingresos por tratos comerciales, que lo convierten según los medios deportivos internacionales en el acuerdo más alto alcanzado por un futbolista en la historia.
El mismo Cristiano publicó en sus redes sociales la foto donde posa con la camiseta del Al Nassr. Las primeras palabras del histórico atacante: «Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora (…) Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”.
Previamente el club también había oficializado la incorporación del ex jugador del Manchester United, donde le dio la bienvenida al crack portugués.
“Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido @cristiano a tu nuevo hogar @alnassrfc.