Las metas del 2022 se cumplieron. Eso es lo que asegura Nicolás Maduro por medio de sus redes sociales, cuando estamos a unos días de culminar el año.
Convencido se mostró el líder chavista al hablar respecto a los objetivos del año todavía en curso, y además marcó las metas para el venidero 2023.
«Llegamos al último lunes de este año, convencidos de que hemos logrado las metas que nos propusimos este 2022. Ahora vamos con mucha fuerza por un 2023 próspero, de victorias y esfuerzos para seguir desarrollando nuestro país», comentó Maduro por su cuenta oficial de Twitter.
La publicación de Maduro recibió muchas respuestas que critican su afirmación, al considerarlo una «burla» para los venezolanos que atraviesan una situación crítica.
«Si la meta era burlarte, empobrecer más a los pensionados, incumplir con pago de prestaciones, devaluar más el bolívar y un sin fin de cosas más, pues lo lograste. Mitomano descarado como te atreves a burlarte así de los ciudadanos», denunció Thelma Cedillo.
Aunque, hay otros que mostraron su apoyo a la administración de Maduro y esperan que el 2023 sea mejor. «Amén, así sea presidente, que nuestra esperanza se vea convalidada con mucha lealtad y patriotismo siguiendo el camino trazado por nuestro comandante eterno Hugo Chávez, adelante, venceremos», apuntó Elia Torres.