Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela envió mensajes a la comunidad venezolana para intentar impulsar la construcción de un país próspero en medio de las dificultades.
«En medio de las dificultades y la lejanía de los nuestros, no perdamos de vista que hay un país posible y lo vamos a construir juntos«, fue la frase de esperanza que publicó en mandatario interino en su Twitter.
Después de enviar su mensaje de Navidad para toda la población en el que pedía «la unidad de la nación y el regreso de nuestras familias», salió a recorrer las calles de Petare para compartir con las familias de la zona.
Además, reiteró que la lucha por rescatar al país continúa: «Fuimos a Petare a llevar compartir, alegría y esperanza, eso es lo que significa la Navidad y es lo que luchamos por rescatar en Venezuela».
Guaidó aprovechó los días de fiesta para mantenerse cerca de la ciudadanía, luego de una semana turbulenta en lo referente a la político con la pretensión de algunos diputados de la Asamblea Nacional de 2015 de eliminar la presidencia interina.