Internet Explorer desaparecerá por completo a través de una actualización de Microsoft Edge, después que el navegador fue suprimido gradualmente desde hace unos meses.
La actualización que acabará con la existencia de uno de los navegadores más conocidos del mundo entrará en funcionamiento el 14 de febrero de 2023.
Desde el 15 de junio de 2022 la compañía dejó de dar soporte a Internet Explorar 11, lo que provocó que solo se pudiera utilizar Microsoft Edge como un navegador principal.
Microsoft advirtió que las empresas que dependan de los servicios disponibles en Internet Explorer, deben realizar la respectiva transición antes de la fecha para no perder los accesos a las aplicaciones disponibles.
Cabe destacar, que quienes hayan completado la migración de Explorer a Edge por medio del modo Explorer no tendrán que preocuparse porque no sufrirán cambios cuando llegue la fecha.
Además, las últimas referencias visuales de Explorer en Edge desaparecerán el 13 de junio de 2023, con una nueva actualización de seguridad mensual de Windows. Aunque también es posible deshabilitarlas antes de 14 de febrero.