Los futbolistas y el cuerpo técnico argentino que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022 aterrizaron este martes en Ezeiza y festejan en una caravana que pasará por el Obelisco de Buenos Aires en un recorrido que podría durar entre 7 y 8 horas.
La AFA confirmó el recorrido de la caravana de los jugadores, que solo pasarán por el Obelisco aunque no por Casa Rosada. En su lugar, saludarán a los hinchas desde la Autopista 25 de Mayo y la 9 de Julio.
Desde la Ciudad de Buenos Aires confirmaron el dispositivo de seguridad y el recorrido que hará el micro de la Selección. Mantendrá el plan original y no irá por la Casa Rosada, sede de la presidencia de ese país.
“El micro irá por Richieri, Gral Paz, Lugones, 9 de Julio, Obelisco, Au 25 de Mayo, Dellepiane, Richieri y regresará al predio de Ezeiza. «El recorrido fue definido por los directivos de seguridad de la AFA”, explicaron.
El autobús está siendo custodiado por una cápsula de la Policía Federal y de la Provincia de BsAs, la Policía de la Ciudad y la Policía Federal, quienes custodian a los jugadores para que toda la celebración sea todo un éxito.