Cinco millones quinientos mil (Bs. 5.550.000) ha invertido la Alcaldía de Iribarren en el Plan Tapa Hueco, ejecutado por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA).
Luis Jonás Reyes, Alcalde de Iribarren, estuvo en la colocación de asfalto en la avenida Lara con Capanaparo, en la parroquia Santa Rosa y reiteró que el citado plan ha cubierto desde las avenidas principales de Barquisimeto hasta la vialidad interna de numerosos comunidades populares.
“Durante el año 2022 hemos colocado 15.170 toneladas luego del empuje que le dimos al Plan Tapa Hueco en el último semestre”, informó el alcalde, quien agregó que este viernes 16 de diciembre se activaron tres frentes simultáneos de asfaltado, en las parroquias Concepción, Catedral y Santa Rosa.
La primera autoridad municipal explicó que durante sus dos gestiones se han colocado 40 mil toneladas de asfalto en Iribarren.
Destacó además que, a través de Emica, se ejecutan rehabilitaciones viales en sectores populares cuyas vías requieren petróleo y colocación de granzón: “Este trabajo lo estamos haciendo actualmente en La Apostoleña, El Mamón y Villa Torre”, dijo.
Reyes Flores comentó que mientras muchas personas están disfrutando del merecido descanso decembrino, desde la Alcaldía de Iribarren continúan prestando servicios en diferentes ámbitos: social, salud, infraestructura, recreación, cultura y deporte.
Con información de: Nota de Prensa