La novena de los Cardenales de Lara (26-17), tropezaron ante su similar de los Leones del Caracas (27-17) por marcador final de 8 carreras a 2, en juego disputado en el estadio de la UCV en la capital del país. La victoria fue para JC Ramírez (2-0) y la derrota recayó sobre Néstor Molina (2-1). El más destacado con el madero fue Javier Sanoja quien ligó de 3-2 con hit, triple, boleto y una empujada.
El inicio del compromiso fue responsabilidad desde la lomita de Molina, quien se mantuvo por espacio de cinco capítulos completo en donde permitió cinco imparables e igual cantidad de carreras limpias, caminó a un rival y no recetó abanicados. Después del nativo de Valencia vendrían en condición de relevo: Pedro García (0.0), Diego Moreno (2.0) y Jean Machí (1.0).
La ofensiva contó con Sanoja como principal protagonista, se sonaron siete indiscutibles en total. Además tuvo presencia Jermaine Palacios de 4-2 con una carrera pisada. Odubel Herrera 2-1 de con una impulsada y un boleto negociado.
El día de mañana Cardenales continuará con la gira por el centro y litoral del país al enfrentar a los Tiburones de La Guaira, por Lara Keyvius Sampson será el encargado de lanzar mientras que por los salados se espera Cristhian Mejías.