Este viernes causó revuelo en redes sociales el vídeo donde la estrella y exjugador de la National Football League (NFL), Drew Brees, era presuntamente impactado por un rayo en la zona de “El Catatumbo”, en el estado Zulia, Venezuela.
El atleta grababa un comercial para un sitio de apuestas online cuando en imágenes se observó como fue impactado por el rayo.
Según Impacto Venezuela, Horas después, la marca estadounidense apuntó estar consciente de los eventos ocurridos en Venezuela y que continuarían monitoreando la situación, sin ofrecer mayores detalles del exquarterback de los Saints de New Orleans.
Los aficionados quedaron en ascuas, pero fue tanta la presión y repercusión causada que los representantes de marca accedieron a dar la revelación, reseñó el portal.
“Somos conscientes de la cobertura de los medios sobre el embajador de la marca PointsBet, Drew Brees. Estamos en comunicación con el equipo de Brees y continuaremos monitoreando los eventos durante las próximas horas. En esta etapa no haremos más comentarios”, informaron en la cuenta de la marca que representa el exjugador junto a un vídeo suyo.
Impacto Venezuela reseñó que todo se trató de una campaña para promocionar al Catatumbo, mientras la empresa aclaró que Brees fue grabado falsamente, que nunca estuvo ni cerca.
Poco después se conoció que el fotoperiodista venezolano Rafael Hernández también formó parte del equipo de creación del audiovisual. Hernández mostró agradecimiento con la marca PointsBet Sportsbook por hacerlo parte.
El videógrafo aseguró que el mismo sirve para reivindicar las bellezas de este atractivo turístico en el país, único en el mundo, destacó Impacto Venezuela.