A pesar de la victoria de Argentina sobre Polonia, Wojciech Szczesny portero de la selección europea fue uno de los grandes protagonistas de la noche atajándole un penal a Lionel Messi en la primera parte.
La falta la cometió el mismo guardameta a Messi en una jugada de centro al área, pero a raíz de ahí surgió una anécdota que se ha viralizado en las redes sociales.
Szczesny le apostó 100 euros al astro argentino a que el principal del partido no pitaba el penalti, sin embargo, el juez neerlandés Danny Makkelie sancionó la infracción y perdió la apuesta, que aseguró no iba a pagar porque Messi «ya tiene bastante dinero».
«Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a pitar el penalti, así que perdí. No sé si está permitido en el Mundial, tal vez me sancionen. Pero no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero», confesó a los medios después del enfrentamiento.
El meta polaco tapó su segunda pena máxima de este Mundial de Catar 2022, tras el atajado a Salem Al-Dawsari en el juego de la jornada 2 contra Arabia Saudita.
El combinado de Polonia pese a perder el duelo 2-0, logró clasificar como segundo del grupo C, por detrás de la albiceleste. Jugará frente a Francia en la siguiente ronda.