La novena de Cardenales de Lara (20-11) venció con pizarra de once carreras por seis a los Leones del Caracas (19-12), obteniendo la segunda victoria en la séptima semana de campeonato. El juego ganado se le adjudicó al zurdo Brayan Pérez (1-0), quien trabajó por
espacio de una entrada sin permitir hits ni carreras, además de abanicar a un contrario, mientras que la derrota se la llevó el derecho Ronald Herrera (2-2), abridor de los capitalinos.
El encargado de iniciar por Cardenales fue el derecho Max Castillo, quien solo pudo lanzar por espacio de cuatro entradas, permitiendo cuatro imparables y cuatro anotaciones, para así dar paso al zurdo Pérez, seguido por Geoff Broussard (1.0 IP, 2 H, 1 CL, 2 SO), Yapson Gómez (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 8 HOLD), Darwinzon Hernández (1.0 IP, 0H, 0 CL) y Vicente Campos (1.0 IP, 2 H, 1 CL, 1 SO).
A la ofensiva destacaron los maderos de Ildemaro Vargas, ligando de 6-4 con tres carreras anotadas y una empujada, Jecksson Flores (4-2, 1 3B, 1 HR, 4 RBI), Jermaine Palacios (4-1, 1 C, 1 RBI) y Rangel Ravelo (5-3, 1 C, 3 RBI). En total fueron 12 los imparables conectados por los larenses en lo que fue su victoria número 20 de la campaña.
Cardenales vuelve a la acción este jueves desde el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, donde Néstor Molina será el encargado de abrir el compromiso por los crepusculares.