Pocos apostaron a que los partidos de Serbia contra Camerún y Corea del Sur frente a Ghana serían dos de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo, pero así fue, estos encuentros dejaron grandes emociones y sobre todo, muchos goles.
En el primer partido de la jornada del lunes correspondiente al grupo G, Serbia y Camerún hicieron vibrar las gradas en un empate a tres goles, que los deja como últimos con un solo punto cada uno.
A segunda hora, los que soltaron los goles fueron Corea del Sur y Ghana. Terminó con un victoria de los africanos 3-2, que los coloca como escoltas de Portugal en el grupo H.
Lea también: ¡Emocionante! Ghana venció a Corea del Sur 3-2 en otro partidazo mundialista #28Nov
Brasil se enfrentó a Suiza en el tercer juego de la jornada, el único que tuvo un solo gol. Ese tanto de Casemiro al final del partido mandó al seleccionado brasileño a los octavos de final al llegar a 6 puntos en el grupo H y los suizos se mantienen en segunda posición con 3 puntos.
Para cerrar el día, Portugal se midió ante el cuadro de Uruguay con un 2-0 favorable a los europeos, que se unieron a Francia y Brasil como las escuadras que aseguraron un boleto a la siguiente ronda del Mundial.
Mañana martes 29 de noviembre inicio la última jornada de la fase de grupos, donde se definen los pases Países Bajos, Senegal y Ecuador por el grupo A, mientras que Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales pelearán por los cupos del grupo B.