Marruecos venció a Bélgica; los europeos complican su clasficación a octavos #27Nov

-

- Publicidad -

Marruecos protagonizó una nueva sorpresa en el Mundial. Su victoria por 2-0 sobre Bélgica este domingo dejó a Kevin de Bruyne y a los semifinalistas de la edición 2018 en peligro de caer eliminados en la fase de grupos.

Abdelhamid Sabiri, que entró al partido en la segunda parte, superó al arquero belga Thibaut Courtois con un tiro libre que entró ajustado al palo para abrir el marcador a los 73 minutos. Zakaria Aboukhlal redondeó el resultado de los norteafricanos al rematar un centro de Hakim Ziyech por la escuadra en el tiempo de descuento.

- Publicidad -

Bélgica, segunda en la clasificación de la FIFA, había ganado sus siete últimos partidos en la fase de grupos de un Mundial. Esta fue al primera victoria de Marruecos en el torneo desde 1998 y apenas la tercera en su historia.

Aunque tenía posibilidades de convertirse en la segunda clasificada para octavos tras la vigente campeona, Francia, la derrota hace que Bélgica tenga que esperar al tercer encuentro, contra Croacia, para conocer su destino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello asegura que detención de Luis Somaza obedece a un plan de "desmantelar" una red criminal

Diosdado Cabello confirma la detención de Luis Somaza y lo califica como «muy perverso delincuente» #14Feb

Luis Somaza, fue detenido el pasado miércoles 12 de febrero por funcionarios policiales. Su arresto fue confirmado este viernes por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien ofreció declaraciones sobre el caso
- Publicidad -

Debes leer

Honduras realiza transbordo humanitario de 174 migrantes venezolanos que están en EEUU #20Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com La Cancillería de Honduras informó este jueves 20 de febrero que por, instrucciones de la presidenta Xiomara Castro, realizará acciones humanitarias para...
- Publicidad -
- Publicidad -