Con el objetivo de fortalecer y llevar el mensaje de Unidad, de cara a la primaria, y, además, exigir la fecha de la elección presidencial, el partido Voluntad Popular se desplegó en todo el territorio nacional para realizar más de 30 asambleas de calle.
Adriana Pichardo, coordinadora política adjunta de VP, invitó a todos los venezolanos, organizados y en unidad, a exigir la fecha de la presidencial. “Maduro tiene fecha de vencimiento y para lograr el objetivo necesitamos organizarnos. Nos pueden robar todo, menos el sueño de un país libre y en democracia, un país unido para reconstruir lo que por más de 22 años han destruido quien hoy usurpa el poder en Miraflores”.
Sostuvo que, establecer la fecha de la elección, se traduce en democracia, reunificar a la familia, mejor educación, salario y sistema hospitalario. “Ellos mismos se pusieron la soga al cuello. La fecha está ahí: 2024 o antes. Márquenla en sus calendarios, porque esa es la fecha en la que vamos a empezar la gran recuperación de Venezuela”, insistió.
Mientras que Antonio Goncalves, miembro de la Dirección Nacional de Voluntad Popular, reconoció el esfuerzo del liderazgo regional, local y municipal de la tolda naranja que se mantiene firme y en la calle, en la lucha por unas elecciones libres y justas. “Debemos fortalecer la unidad porque es el único candidato que no puede ser derrotado. Para eso hemos convocado una primaria desde la Plataforma Unitaria. Si vamos juntos, somos invencibles”, apuntó.
El dirigente nacional de la tolda naranja detalló que las actividades organizadas por las coordinaciones de Activismo y Redes Populares continuarán durante los próximos fines de semana. “Seguiremos en la calle, juntos, en unidad y con la gente, para llevar nuestro mensaje de libertad, democracia y exigir de una vez por todas .