A propósito de las ofertas por el “viernes negro” en los centros comerciales y tiendas de Barquisimeto, los recintos permanecen abarrotados de personas a la espera de poder comprar electrodomesticos y ropa, con importantes porcentajes de descuento.
En un reconocido centro comercial del este, el equipo de El Impulso, consultó a personas que han aprovechado estas ofertas, quienes aseguraron que en su mayoría decidieron comprar electrodomésticos y enseres, que en días regulares se encuentran a precios muy elevados.
Carlos Martínez, aseguró que compró un televisor smart tv, el cual le costó 130 dólares. Detalló que todo ha fluido de forma organizada.
Por su parte Ricardo Cordero, comentó que los viernes negros hay rebajas de hasta el 50% en los precios, por lo que se llevó a su casa un televisor de 42 pulgadas y una cafetera.
“Es una gran oportunidad, cuando uno puede reunir, para comprar las cosas que necesita”, dijo.
Cabe destacar que los centros comerciales mantuvieron actividad durante la madrugada del viernes, pues la afluencia de personas en busca de las ofertas inició el día de ayer.