Continúa la jornada mundialista en Catar 2022 y este jueves 24 de noviembre se llevaron a cabo 4 encuentros en la fase de grupos.
En el primero de ellos, Breel Embolo anotó este jueves el gol que le dio a Suiza la victoria por 1-0 sobre Camerún en el Mundial y mantuvo su promesa de no celebrar ningún tanto contra el país que lo vio nacer.
El delantero suizo de Yaundé remató con la pierna derecha un pase raso de Xherdan Shaqiri a los 48 minutos, tras aparecer en soledad a unos metros del arco camerunés.
Posteriormente, Uruguay no pudo encontrar la senda del gol y se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante Corea del Sur en su estreno en la Copa el Mundo.
Diego Godín al final del primer tiempo y Federico Valverde en la agonía del encuentro tuvieron las ocasiones más claras de la Celeste, pero sus remates se estrellaron en los palos.
Más tarde, la selección de Portugal capitaneada por Cristiano Ronaldo, derrotó 3 goles por 2 a una combativa selección de Ghana.
Ronaldo hizo historia en la Copa Mundial. El delantero portugués se convirtió en el único futbolista que marcó goles en cinco mundiales al convertir un penal a los 65 minutos del partido.
Para el cierre de la jornada, Richarlison anotó los dos goles en la victoria de Brasil 2 – 0 sobre Serbia. Una memorable patada acrobática promete convertirse en uno de los mejores goles de Catar 2022.