El jefe de la delegación chavista, Jorge Rodríguez, informó a través de un comunicado, la inclusión de la esposa de Álex Saab, Camilia Fabri, a la delegación chavista que participará en la mesa de negociaciones con la Plataforma Unitaria a partir del 26 de noviembre.
En un comunicado, saludaron esta adición y reiteraron el llamado para que sea liberado el testaferro de Maduro, reseñó el portal Albertonews.
El referido medio reseña que en la misma misiva, el presidente de la Asamblea Nacional chavista ofreció detalles del segundo acuerdo parcial en materia social, el cual contempla la creación de un mecanismo para «abordar las necesidades parciales y atender los problemas de servicios públicos» con la recuperación de los recursos del Estado bloqueados en el extranjero.
«Este acuerdo expresa el avance del derecho de nuestro pueblo al disfrute de sus activos y recursos, ilegal e injustamente bloqueados», dijo Rodríguez.
El régimen chavista acotó que ese dinero reforzará el sistema público nacional en equipamiento, recuperación de infraestructura, vacunas y medicamentos.
Con información de: Albertonews