El triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina sorprendió a todo el mundo del fútbol que esperaba una victoria cómoda de la albiceleste. Además de esta histórica remontada que quedará en las páginas del Mundial, se vieron una imágenes que se hicieron virales.
Se trata de un encuentro entre Ali Al-Bulaihi, defensor de la selección saudita y el astro Lionel Messi. En medio del partido, el jugador se acercó a «10» de Argentina, lo palmeó en la espalda y le dijo algo.
Surgieron muchos análisis sobre lo que le pudo haber sido en ese pequeño frente a frente, pero fue el mismo jugador quien aclaró lo que dijo a Messi: «No nos van a ganar«.
Esto lo confesó a los medios después del partido cuando fue preguntado sobre esa situación en medio del campo. «Sí, le dije que no ganaría«, fue lo que contestó a la pregunta del periodista.
Las fotos y videos de los golpes de Ali Al-Bulaihi a la estrella albiceleste se hicieron virales rápidamente al finalizar la derrota del cuadro de Lionel Scaloni en su debut en la Copa del Mundo 2022.
El día de ayer la oncena saudita rompió todas la quinielas al ganarle a Argentina 2-1, una de las grandes favoritas a alzar el Mundial.