#VIDEO «No nos van a ganar», la frase de un jugador de Arabia a Messi en medio del partido #23Nov

-

- Publicidad -

El triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina sorprendió a todo el mundo del fútbol que esperaba una victoria cómoda de la albiceleste. Además de esta histórica remontada que quedará en las páginas del Mundial, se vieron una imágenes que se hicieron virales.

Se trata de un encuentro entre Ali Al-Bulaihi, defensor de la selección saudita y el astro Lionel Messi. En medio del partido, el jugador se acercó a «10» de Argentina, lo palmeó en la espalda y le dijo algo.

- Publicidad -

Surgieron muchos análisis sobre lo que le pudo haber sido en ese pequeño frente a frente, pero fue el mismo jugador quien aclaró lo que dijo a Messi: «No nos van a ganar«.

Esto lo confesó a los medios después del partido cuando fue preguntado sobre esa situación en medio del campo. «Sí, le dije que no ganaría«, fue lo que contestó a la pregunta del periodista.

Las fotos y videos de los golpes de Ali Al-Bulaihi a la estrella albiceleste se hicieron virales rápidamente al finalizar la derrota del cuadro de Lionel Scaloni en su debut en la Copa del Mundo 2022.

El día de ayer la oncena saudita rompió todas la quinielas al ganarle a Argentina 2-1, una de las grandes favoritas a alzar el Mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Un mar de fe bajo el manto protector de la Divina Pastora #17Ene

Barquisimeto se vistió de gala el pasado 14 de enero para recibir a su patrona, la Divina Pastora. En una demostración de fe sin precedentes, millones de venezolanos se congregaron en las calles para acompañar a la sagrada imagen en su tradicional procesión, convirtiendo a la ciudad en un mar de devoción.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -