El mundial Catar 2022 sigue dando sorpresivos resultados, cuando apenas se vive su primera etapa en fase de grupos. Los pronósticos han sido rotos en varios casos mientras que equipos favoritos como España, han sacado su casta.
La jornada de este miércoles inició con el encuentro entre Japón y Alemania, en el cual el equipo asiatico venció 2 goles por 1 a los europeos, tras remontar en el segundo tiempo con anotaciones de Ritsu Doan y Takuma Asano en el minuto 75 y 83, respectivamente.
Posteriormente el mundial vió la primera goleada de la contienda, misma que fue propiciada a Costa Rica por parte de España.
Fueron en total 7 goles a 0, los que colocaron a la “Furia Roja”, como vencedores y líderes del grupo E hasta ahora. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Al Thumama de Doha.
Por otra parte, la selección de Bélgica se llevó este miércoles la victoria en el partido disputado con Canadá como parte del Grupo F, quedando el marcador 1 – 0 en el estadio Ahmed bin Ali.
Los belgas están entre los favoritos para terminar primeros en la fase preliminar, dirigidos por el técnico español Roberto Martínez.
Para culminar la jornada de este miércoles, Croacia y Marruecos se vieron las caras en en el estadio Al Bait, donde el resultado final culminó en empate 0 a 0. No hubo oportunidades hasta el tramo final de la primera parte, cuando Bono, el meta marroquí, jugador del Sevilla, desbarató una oportunidad de Nikola Vladic en el último minuto. Después, Luka Modric pudo abrir el marcado con un disparo desde la media luna que rozó el larguero.
En la segunda mitad, Marruecos tuvo las más claras en un cabezazo del central del Bayern Múnich Noussair Mazraoui y un golpe franco ejecutado por Achraf Hakimi que desbarató el portero croata, reseñó Monitoreamos.