Los larenses consideran positiva la gestión del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, luego que este lunes 21 de noviembre se cumpliera un año de la reelección de la autoridad estadal quien asumió su segundo mandato.
En una consulta realizada por el equipo periodístico de El Impulso algunos ciudadanos valoraron positivamente la gestión del gobernador, señalando que se han sentido atendidos ante las dificultades en sus comunidades, aunque consideran que la situación pudiera mejorar.
“Por lo menos el problema del agua ha sido solventado, incluso había sectores que tenían tiempo que no les llegaba el agua y que ahora gracias al gobernador si llega, eso se agradece”, comentó Ángel Castro al ser consultado.
Por su parte, Briceida Suárez considera que “lo ha hecho bien porque en Barquisimeto y en Palavecino ha colaborado mucho, tienen limpio todo, se ve que han estado trabajando, hemos tenido mucho apoyo con el tema de las lluvias, más ahora que cada día sufrimos por esta situación, si sigue como va yo lo apoyaría nuevamente”.
Sin embargo, otros ciudadanos han señalado que la situación mejoró, aunque consideran que es comparado con la gestión anterior porque en el estado aún persisten los problemas en los servicios públicos.
“La evaluación es regular porque el problema del agua no está resuelto, el problema de los huecos y los apagones no está resuelto y es regular porque la otra era tan mala que este la superó, este está mejorcito, aunque la situación podría estar mejor” destacó Héctor Bello, quien agregó que no puede estar conforme porque los servicios no han sido solventados por completo.
Para finalizar los consultados señalaron que a pesar de todo apostarían por otra reelección de Adolfo Pereira al frente de la Gobernación del estado en caso que mañana hubiese elecciones regionales.